Montessori Mar del Sur: El cuerpo humano

martes, 11 de septiembre de 2012

El cuerpo humano

Con este torso del cuerpo humano estamos trabajando los órganos internos. 
Ya hicimos un lapbook del cuerpo humano que a Paula le gustó mucho, y ahora estamos viendo las dimensiones que tienen los órganos. Por ejemplo hemos descubierto que el hígado es bastante más grande que el estómago...

Paula está muy interesada en todo lo que es el nacimiento. Hace poco vimos varios partos en youtube. Desde el parto de un elefante, un camello, un ternero, y su curiosidad no para. Hemos estado viendo cómo nacen las medusas mediante larvas. Estos celentéreos nos han acompañado todo el verano, así que final hemos visto un documental sobre cómo viven, se reproducen, etc.

6 comentarios:

Maribel dijo...

Un excelente material para aprender.

María dijo...

Sí Maribel, y además ya lo han bautizado le llaman "el bebé humano", jaja

Klara dijo...

Es chulísimo!! Cuál es el libro? Tiene buena pinta también!

Unknown dijo...

Lo que me gusta "el bebé humano". Yo tengo que buscar uno a Daniel, en dimensiones algo mayores, porque con los juegos que tenemos nos quedamos cortos.

María dijo...

El libro se llama "Mi primer atlas del cuerpo humano" Tupi. Es de la editorial Edebé. A mí me gusta bastante, porque está hecho para niños, pero con información real y los dibujos son bastante reales.

María dijo...

Pues el "bebé humano" lo compré de liquidación. Estaba en un stand tirado de precio. Y es que como siempre voy con el radar puesto de homeschooling...