Continuamos trabajando en matemáticas el sistema decimal.//We are working in Maths, the Decimal system.
Hacemos como en el ejercicio anterior, salvo que esta vez escribimos los números en papel.// We have to do as in the previous exercice, but this time we write the numbers.
Y vamos nombrando la cantidad, 6 millares, 6 centenas, 3 decenas y 5 unidades y nombramos el número seis mil seiscientos treinta y cinco.// Next we say the quantity six thousands, 6 hundreds, 3 tens and 5 units, and say six thousand 6 hundred and thirty-five.
Después, ¡ a escribir!// Then to write it down!.
3 comentarios:
muy buena explicación, y una caligrafía muy clara, felicidades familia
Hola María.
Me gusta mucho esta actividad.
Yo hice una versión casera del material con los números en papel, aunque de momento sólo he presentado unidades y decenas.
Aun vamos despacito. Mi peque, con 4 años, no ha asimilado todavía el concepto de decena.
Gracias Teresa!
Maribel, está genial seguir el ritmo de tu peque.
La autoestima de un niño es lo más importante, y el sentirse seguro de lo que sabe es fundamental.
Enhorabuena!
Publicar un comentario