Después de casi haber terminado las presentaciones del sistema decimal de matemáticas, continuamos con la formación de números.Trabajamos relacionando cantidad y símbolo.// The decimal system presentations of mathematics are almost finished, so we continue forming numbers and working the relation between the quantity and the symbols.
Reforzamos la construcción de los números a través de las unidades, decenas, centenas... como en la foto, 5 unidades, 3 decenas, 4 centenas, 2 millares,....y una vez compuesto el número cogemos su símbolo de las tarjetas de madera.// We build up the numbers formation through units, tens, hundreds and thousands...like in the picture...5 units, 3 tens, 4 hundreds, and 2 thousands,...Then we take the symbols from the wooden cards.
Aquí ya trabajamos cantidades mayores... y lo que más le gusta es formar números que empiecen por 9000 para poder construir torres... Y trasladamos nuestro trabajo al papel.// Here we are working large quantities...and what she loves most are the 9000 numbers, to build towers....Later we will write down our work.
Esta es una presentación más avanzada y ya sólo trabajamos con los símbolos.// This is an advanced presentation and here we only work with symbols.
¡Feliz enseñanza Montessori! // Happy Montessori schooling!
1 comentario:
Wow!! Que espectacular!! me encanta!! y me fascina el paño que hicistes para colocar las tablitas!! BELLO!!!
Publicar un comentario