Empezamos a trabajar los accidentes geográficos, y comenzamos por la isla y el lago. Modelamos con arcilla una isla y un lago y los llenamos con agua. No me dio tiempo a sacarle una foto al lago, jajaja. // We started to study the Geographical Features, beginning with the island and lake. We shaped the clay to make an island and we filled with water. I had no time to make a picture to the lake, hahaha!.
Luego pasamos a las bandejas en 3D, cada bandeja tiene su contrario, isla-lago, archipiélago-sistema lacustre, golfo-bahía, istmo-estrecho.// Then we worked with the 3D Trays. Every tray has its opposite, island-lake, archipelago- lake system, gulf-bay, isthmus-strait.
Y rellenamos con agua. Para ello utilizó jarra y también pipeta.// And we filled with water, using a pitcher and a pipette.
Y decidió darle más emoción al ejercicio. Utilizó los animales del océano.// She wanted to liven up the exercise, so she used the Ocean Animals.
Y los dispuso en el agua y en la tierra... // So she placed them in the water and on land.
Luego pasó a los animales del ártico.// Then continued with the Artic Animals
Éste es el mueble donde están guardadas las bandejas 3D // This is the Cabinet where the 3D trays are stored.
Y aquí las bandejas del lago-isla, y sistema lacustre-archipiélago // and here are the trays lake- island and the lake system- archipelago.
Los dibujó y escribió sus nombres // She drew them and wrote their names down.
Y probó con los animales de América del norte // So she tried with the North America animals.
¡Feliz Enseñanza Montessori! // Happy Montessori Schooling!
No hay comentarios:
Publicar un comentario