Estamos trabajando de lleno la Geometría.
Paula después de haber trabajado con el gabinete geométrico pasó a los triángulos constructivos, primera caja, que es rectangular. // We are working so hard Geometry.
Paula worked with geometric cabinet, so now she is working with the first box of the Constructive triangles.
Los triángulos constructivos están compuestos por cinco cajas, dos de ellas rectangulares, una caja triangular y una caja hexagonal pequeña y una caja hexagonal grande. // The constructive triangles are formed by five boxes, two of them are rectangular, another one triangular, one small hexagonal and the last one is a big hexagonal box.
Aquí con una regla comprobamos la longitud de los lados de los triángulos, para saber si es equilátero, isósceles o escaleno. // With a ruler we check the length of the triangles sides, to know if they are equilateral, isosceles or escaleno.
Comprobamos que un cuadrado y un paralelogramo están formados por dos triángulos isósceles. El triángulo isósceles es aquel que tiene dos lados iguales en longitud y uno de diferente longitud. // We check that an square and a parallelogram are formed by two isosceles triangles. The isosceles triangle has two equal length sides and the other side has a different length.
¡Feliz Enseñanza Montessori! // Happy Montessori Schooling!
No hay comentarios:
Publicar un comentario